sábado, 26 de noviembre de 2016

Empeoró la situación de Paul Burton

La situación del futbolista Paul Burton se complica cada vez más; el jugador ingresó en terapia intensiva, tras haberse complicado su operación. Los dirigentes del club de Oriente Petrolero no entienden porque la situación del jugador empeoró.

Burton fue intervenido quirúrgicamente de dos hernias de disco, que se realizó el pasado martes, en la clínica Incor en Santa Cruz.

Nadie sabe con certeza que pasó pero ahora se conoce de manera extra oficial que el zaguero beniano fue sometido a una diálisis ya que uno de sus riñones presenta problemas de funcionamiento.

El médico que operó al jugador, Diego Cirbián, no quiso dar declaraciones, solo indicó que dará explicaciones a los familiares del jugador y a la dirigencia de Oriente Petrolero. Cirbián deberá dar los detalles de las causas que llevaron a Burton a ese estado, ya que en primera instancia se sabía que era una operación sin muchos riesgos

Los jugadores del club refinero se encuentran muy afectados por la situación de su compañero, ayer durante el entrenamiento se vio en el rostro de los jugadores la preocupación. El diagnóstico exacto se dará a conocer por el presidente de la institución cruceña José Ernesto Álvarez.

SOLIDARIDAD

La familia del futbolista pide ayuda a todos los ciudadanos de Santa Cruz para que puedan donar sangre del tipo ORH+ para devolver las 30 unidades utilizadas en el primer día que Burton tuvo complicaciones. Las personas que deseen colaborar pueden dirigirse al Banco de Sangre Zuna o al Banco de Sangre Regional (al lado del Hospital San Juan de Dios). Oriente se suma a la campaña solidaria junto con Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario