domingo, 13 de noviembre de 2016

Veizaga: “Queremos sacar la bronca que tenemos”



Con la firme intención de revertir el mal momento por el que pasa el fútbol boliviano, el volante de marca Wálter Veizaga confía en conseguir un triunfo ante Paraguay para “sacarse la bronca” que tienen por la derrota por goleada de la Verde ante Venezuela, en Maturín.

“Nuestra mentalidad es conseguir las tres puntos para sacarnos la bronca que tenemos por dentro, por eso queremos que la gente venga apoyarnos para regalarle una victoria y así salir del mal momento que atravesamos”, manifestó Veizaga, en conferencia de prensa antes de comenzar el entrenamiento de la selección en el estadio Hernando Siles.

El futbolista del Tigre comentó que será importante no permitir licencias en el juego aéreo, ya que destacó la virtud de los paraguayos al momento de atacar y defender balones que se juegan por arriba. Wálter dijo que los errores cometidos ante la Vinotinto no se pueden volver a repetir, por lo que prometió esfuerzo para conseguir un triunfo.

“Tenemos que corregir el juego aéreo porque Paraguay es muy fuerte y por eso tenemos que trabajar muy duro para no tener problemas”, añadió Veizaga, que espera mantener la racha de 43 años sin caer como local por eliminatorias ante el conjunto dirigido por el ‘Chiqui’ Arce.

“El dato estadístico es importante, por eso tenemos que hacer mucho más que desear, tenemos que trabajar para que ganar el martes”, acotó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario