jueves, 17 de noviembre de 2016

Chumacero mira todo con positivismo

Al mal tiempo buena cara. Alejandro Chumacero declaró que fue feliz en su retorno a la Selección, no obstante la lesión que sufrió (micro desgarro en el biceps femoral), que se originó en el lance ante los paraguayos. De todos modos, Chumacero dijo que tiene que tener la fuerza suficiente como para superar este mal momento y la única manera en que encuentra, es ver con positivismo lo que vendrá. “Ya está, hay una lesión y me tengo que recuperar, hay tiempos que me dieron, entonces voy a hacer lo suficiente como para poder volver de mejor manera”, señaló el jugador, quien ayer se sumó al igual que sus compañeros de la Selección, al entrenamiento del plantel atigrado.”Extrañaba estar con la selección, ahora voy a extrañar estar con mi equipo, pero estos golpes me hacen fuerte, por lo que digo que estoy feliz, al margen de la lesión”, enmarcó. Chumacero indicó que todo lo maneja con cautela, por eso es que piensa volver de la mejor manera en el tiempo que le diga el médico. “El equipo necesita de todos, y en mi caso, estoy seguro de que voy a volver con más fuerza”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario