martes, 8 de noviembre de 2016

Saavedra, Arce y Escobar se quedan fuera del viaje




El mediapunta Pablo Escobar el lateral Erwin Saavedra y el delantero Juan Carlos Arce pueden ser los primeros en bajarse del viaje a Venezuela este miércoles, sí el técnico Ángel Guillermo Hoyos decide llevar un grupo al partido contra la Vinotinto y dejar otro para que trabaje en La Paz, pensando en Paraguay.

Los jugadores mencionados se pueden quedar en la sede de Gobierno. Integrarán un grupo de 10 a 11 jugadores, que entrenarán pensando en el partido ante la Albirroja el martes 15 de noviembre (16:00 hb).

Arce y Saavedra, jugadores de Bolívar, están suspendidos por doble tarjeta amarilla, por lo que no estarán ante los venezolanos, mientras que Escobar se recupera de un cuadro renal. El largo viaje a Maturín (seis horas) le complica al futbolista.

Durante los entrenamientos en el club de Tenis La Paz, en Huajchilla, el capitán de The Strongest no participó, justamente por la hora y media del viaje, que implica trasladarse desde el hotel Real Plaza, en el centro de la ciudad de La Paz.

No define

El técnico Ángel Guillermo Hoyos todavía no confirma ante los medios si dejará o no un grupo de jugadores trabajando en La Paz. Se espera que lo haga en las próximas horas.

El responsable de logística, Javier Avila, apuntó que el avión chárter que trasladará al seleccionado nacional, desde El Alto consta de 121 asientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario