sábado, 26 de noviembre de 2016

Marco Etcheverry está orgulloso por la distinción que será objeto este miércoles 30 de noviembre, en Montevideo

Marco Etcheverry está orgulloso por la distinción que será objeto este miércoles 30 de noviembre, en Montevideo, como mejor jugador boliviano de todas las épocas, distinción que la Conmebol le hará por sus cien años de vida.

“Estoy feliz, es algo especial ser nombrado por la Conmebol como el jugador más destacado de todos los tiempos de mi país, es algo importante”, dijo el popular “Diablo”.

Este lunes parte a Montevideo, donde el miércoles 30 será distinguido por la Conmebol en un acto especial. “Es lo más lindo que la gente te de cariño, también que la gente de afuera se acuerde de uno, ellos me escogieron a mí, la felicidad y orgullo, de haber sido una persona que entregó todo por mi país y por el fútbol. Recibir en vida este reconocimiento me pone muy feliz”, dijo el ex volante internacional de la Verde y del DC United, entre algunos equipos en que militó. Estar al lado de jugadores como Alex Aguinaga, Carlos Valderrama, Enzo Francescoli, entre otros, es algo que le pone la piel de gallina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario